Queremos brindarle el mejor servicio.

Biomek FX P

El sistema Biomek FX P tiene un brazo mecánico el cual puede configurarse de acuerdo a sus necesidades. Las configuraciones disponibles incluyen una cabeza de pipetaje de 96 o 384 muestras, un sistema replicador de alta densidad o una configuración para 8 muestras compatible con operaciones en tubos o donde el acceso directo a los pozos de la placa es necesario. Todas las configuraciones disponibles son fácilmente intercambiables para mayor flexibilidad del equipo.
Dos cabezas son mejores que una.
El sistema Biomek FX P con dos brazos mecánicos es la mejor elección para laboratorios con grandes volúmenes de muestras. Elige un sistema híbrido (multicanal y configuración de 8 muestras) para mayor flexibilidad. De esta forma puedes replicar fácilmente 96 o 384 muestras y agregar reactivos únicos a cada pozo de la placa con la configuración de 8 muestras.
Convierte tu sistema Biomek FX P en una estación de trabajo. Puedes convertir tu sistema Biomek FX P en el componente central de una estación de trabajo ya que es compatible con diferentes equipos de laboratorio que permiten la automatización de ensayos completos.
Además, el software integrado (SAMI Workstation EX software) permite almacenar todos los datos obtenidos y contiene una interfaz amigable para la programación de ensayos que se adaptan a tus necesidades.

 

Back to Top