Queremos brindarle el mejor servicio.

 

Fragment Analyzer

Simplifica de forma radical la vida en el laboratorio mediante un flujo de trabajo automatizado que brinda lo mejor en productividad y precisión. Una vez se configura el equipo (lo cual toma unos pocos segundos) el Fragment Analyzer automatizará las condiciones de la electroforesis capilar dando al usuario la flexibilidad de optimizar las corridas en términos de velocidad o resolución.

Las características de diseño innovadoras aseguran obtener datos de calidad estándar de oro, mientras que la configuración del equipo en un solo paso reduce el riesgo de obtener errores progresivos en sus resultados, como sucede con el proceso manual de geles de agarosa manual o los dispositivos “lab-on- a-chip”. Los capilares del Fragment Analyzer son auto-expulsados entre corridas para eliminar la contaminación cruzada y garantizar la integridad de los datos colectados en línea.

Cuando llega la hora de ver los resultados, nuestro software procesa los datos y los visualiza en su formato preferido. Todo lo que necesita hacer es elegir el kit para su aplicación, preparar el instrumento y cargar sus muestras desde 12 a 288 a la vez.

  • Corre 12- o 96- placas de capilares
  • Resuelve fragmentos de 10 bp a 40,000 bp
  • Alcanza una resolución de hasta 2 bp para fragmentos
  • La detección empieza en 5 pg/µL

El Fragment Analyzer es usado y recomendado por Illumina™ como un sistema automatizado para la cuantificación y cualificación de las librerías NGS, gDNA y RNA. Illumina menciona en su website al Fragment Analyzer como una de las soluciones a restricciones “laboriosas y consumidoras de tiempo” en el laboratorio, haciendo “más fácil para nuestros usuarios” automatizar la fragmentación y selección de tamaños.

Información

Fragment Analyzer

Kits

 


Back to Top